domingo, 9 de noviembre de 2014

LA MISA DE DOCE: BAUTISMO SUREÑO


ARTISTA DE LA LAND 2014
Os planteo una misa algo rápida, con una voz que llega de las raices más pofundas de la estepa norteamericana.
Genera una adicción peligrosa, rasga, nos habla de pasados llenos de pecado y turbulencias por redimir, perdona, es absolutamente humana.
No me siento loco al afirmar que es el equivalente americano a lo que a la tradición poético músical inglesa significó Nick Drake. Ese tipo de sintesis y de bella acaricia al silencio.
Este extraordinario video nos lo trae crudo, cante jondo, divino, sutil, alarga la nota/silaba, pica, rasca el corazón, rasga la guitarra.
Volvemos a nuestra misa de doce, escuchad esto entero, comulgad por los pasillos laterales, ya hace frio fuera de tu ventana...es tiempo para Hiss Golden Messenger.

Un feliz y tranquilo domingo, para todos, brothers and sisters.

1 comentario:

  1. Buff , vaya pase privado se marca M.C Taylor , vaya manera de CONDENSAR los fundamentos del inmenso paisaje americano ; me encanta este tío Joserra , su voz es capaz de traspasar ,me transmite muchas cosas y todas buenas ; gracias por compartir este documento , me siento tan privilegiado como los que están ahí sentados escuchándole en la sala ; la comunión se ha consumado ; amén.
    Abrazo grande !

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.